Etiquetas

, , , , , , , ,

foto tomada de la web

foto tomada de la web

 

Si no fuera porque te llevo dentro de mí
Sentiría que tu ausencia es dolorosa.

Pero cuando me quiere doler
Solo tengo que cerrar los ojos y ahí,
….ahí estás…

En esa sonrisa de la mañana.
En ese beso que ayer me diste.
En el verso de insomnio me escribiste
A la luz de una noche en vela.

En tu bella mira y ese ¡Hola, buenos días!

Que me llena el alma de alegría…

En el paseo matutino a la sombra de los árboles

Acompañados de los cantos de las aves.

En ese bocadillo preparado con esmero,

Con amor y cariño para disfrutarse así, juntos.

En esa tarde de poesía sentados en el pasto.

En la caricia que en una bella noche estrellada

A los dos nos convirtió en uno solo.

En la música que nos convertía en enamorados.
En todo estás presente, porque estar presente es dejar huella,

Una huella que la ausencia hace patente.

Tu ausencia se hace presente y te trae consigo,
Y mi mente se alegra, al ver que aquí,

En tu ausencia…
Siempre, siempre,

….estarás presente

  en mi corazón, mi cuerpo y en mi mente.

