cerezas

FRUTA DELICIOSA

QUE EN UN HERMOSO

ÁRBOL SE HALLA,

ÚNICO EN EL MUNDO Y DE BELLEZA SIN PAR

Y QUE CON SU SABOR

ME HACE DELIRAR.

 

EN MI BOCA SE DESHACEN CUANDO LOS BESO,

ERES MI RICO Y DELICIOSO CEREZO.

 

TU ALMA ME REGALA

CON DISCRECIÓN Y RECATO,

DIVINO ÁRBOL DE VIDA

TUS FRUTOS AL DESNUDO;

Y MI MANO FURTIVA

CON DELICADA SUAVIDAD

LOS ACARICIA CON RESPETO

Y MIS LABIOS LOS BESAN

CON DELICADA INTENSIDAD

Y DE MORDIDA EN MORDIDA

SABOREO SU SUAVIDAD.

 

ERES DELICADEZA DE SABOR…

ERES BELLEZA Y ESPLENDOR …

ERES FRUTA BENDECIDA

EN EL JARDÍN DIVINO DEL SEÑOR.

 

MIS SENTIDOS SE EMBELESAN,

SE PIERDEN AL COMERTE,

AL SENTIR TU PASIÓN,

Y CUANDO MIS LABIOS TE BESAN,

AL GEMIR DISFRUTO VERTE

Y TU VOZ COMO SUENA

UNA DULCE CANCIÓN.

 

ES UN BESO HOY TE DEJO

MI ENTREGA Y MI RAZÓN

QUE SE PIERDE CONTIGO

EN TU DELICIOSO SABOR.

 

CEREZAS

DIVINO ROJO,

DE LA PASIÓN ES EL COLOR

QUE DE TU ALMA ES LA ESENCIA

Y EL REFLEJO DE TU AMOR.

