loco cuerdo

Heme aquí cayendo alto,

Subiendo tan profundo.

¡¿Qué es este sentimiento?!

Que me libera cuanto más me hundo.

Me impulsa…,

Me arrastra…,

Me abraza…,

Me arrebata con su furia desmedida,

Me hunde en un abismo de locura,

Me destruye y me arma cada día,

Me adormece y me llena de ternura.

Me distrae y me concentra,

Me entristece y me alebresta,

Me pierde y a la vez me encuentra,

Me erosiona y me hace que florezca.

¿¡Quién inventó el amor!?

 ¿A quién he de reclamarle mis pesares?

Ese sentimiento de bienestar y dolor

Presente en todos los lugares.

No hay lugar donde esconderse,

Nadie de él se escapa,

Obliga a hablar hasta enmudecerse

Aunque no digamos nada.

¡¿Quién dijo que el amor está algo loco?!

¿Acaso ha perdido la razón?

Primero que se enamore un poco

Y verá si no enloquece su corazón.

 

 

