Mi hermano

AMIGO, MI HERMANO

ERES HOMBRE, LA EXPRESIÓN DEL SER “HUMANO”.

ERES FUERZA QUE LEVANTAS LA TIERRA CON TUS MANOS.

ERES RIESGO QUE CAMINAS NUESTROS CIELOS CREANDO BELLEZA.

AMIGO, MI HERMANO

ERES LA MANO QUE MI VIDA CUIDA Y SANA CON SABIA PRECISIÓN.

ERES EDUCACIÓN Y CONOCIMIENTO QUE ABRE MI MENTE

Y ME CONDUCES A MI GRANDEZA.

ERES PINTURA, POESÍA, ARTE Y CULTURA,

CONVIERTES LO BELLO EN HERMOSO

Y LO ETÉREO EN ETERNO.

AMIGO, MI HERMANO

DOMADOR DE TEMPESTADES, CUIDADOR DE FIERAS SALVAJES.

EXPLORADOR DE PROFUNDIDADES, VIAJERO DE INFINITOS.

AMIGO, MI HERMANO

LASTIMADO POR LOS EMBATES SI RAZÓN,

CONVERTIDO EN CARNE DE CAÑÓN

POR INTERESES, DENIGRANTES

DE TU CONDICIÓN.

AMIGO, MI HERMANO

CONVIERTES LA MADERA EN HOGAR, LA PIEDRA EN OBRA DE ARTE

Y LAS PALABRAS EN FE.

AMIGO, MI HERMANO

DEJA YA DE DISFRUTAR DE LOS VICIOS VANALES.

DE LA VIOLENCIA CONTRA TUS IGUALES.

DE VER SUFRIR AL DÉBIL

DE PATEAR AL CAÍDO.

AMIGO, MI HERMANO

RECUERDA QUE NO ERES SOLO,

QUE ELLA TE COMPLEMENTA,

NO LA DAÑES, TE LO IMPLORO.

ELLA ES TU FUERZA, INSPIRACIÓN, EMPUJE,

DIRECCIÓN, ABRIGO,…AMOR.

AMIGO, MI HERMANO

AUN PODEMOS

RECUPERAR LA GRANDEZA DE ANTAÑO,

PLATÓN, CONFUSIO, D´VINCI

SAAVEDRA, HIDALGO, MARTÍ, EINSTEIN,

 GANDHI, MANDELA, GUEVARA, LUTHER KIN…., JESÚS,

NO SON POCOS LOS EJEMPLOS.

AMIGO, MI HERMANO AÚN ESTAMOS A TIEMPO

DE VOLVER A SENTIR ORGULLO DE PODERNOS LLAMAR

A NOSOTROS MISMOS “HOMBRE”.

