-foto tomada de la red_

-foto tomada de la red-

HOY TE VEO ACOSTADA EN LA CAMA,

CON TODA TU HERMOSURA

DESPARRAMADA POR TODO EL COLCHÓN.

TU DESNUDEZ INUNDA MIS PUPILAS,

ERES UN DELEITE PARA PARA MIS OJOS.

TE VUELVES DE COSTADO

MOVIENDO TUS PRECIOSOS MUSLOS

SIN JUNTAR LAS RODILLAS

Y PONIENDO TU MANO

EN DONDE TU SENSUALIDAD

ME HACE TOCAR EL CIELO.

YO PARADO, EMBELESADO

POR SEMEJANTE INVITACIÓN,

NO PUEDO PARPADEAR, NO ME RESPONDEN.

MIS DEDOS RECORREN EL EDREDÓN

RUMBO AL NORTE

EN BUSCA DE TU FIGURA,

DE UNA CARICIA.

MI BOCA RESECA CON EL BESO EN LAS COMISURAS

CON LOS LABIOS TEMBLANDO DE DESEO…

ME ACERCO, RETIRO LAS SÁBANAS

INTENTANDO NO DESPERTARTE.

EL ROCE DEL PELAJE DE MI GATO Y SU MAULLIDO

SUPLICANDO SE ALIMENTADO,

ME SACA DE MI TRANCE Y

ME AYUDA A DARME CUENTA

QUE TU RECUERDO ES TAN FRESCO

QUE A PESAR DEL PASO DEL TIEMPO,

NO DEJAS DE ESTAR JUNTO A MÍ…

EN ESA CAMA.

